Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública
para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Artículo 15
Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
Fracción I. Marco Normativo Aplicable
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Fracción II. Estructura Orgánica del sujeto Obligado
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Fracción III. Facultades de Cada Área
Fracción IV. Las Metas y Objetivos de la Áreas de Conformidad con sus Programas
Fracción VI. Los Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
Fracción VII. Directorios de Todos los Servidores Públicos
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Fracción VIII. La Remuneración Bruta y Neta de Todos los Servidores Públicos de Base o de Confianza
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Fracción IX. Los Gastos de Representación y Viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Fracción X. El Número Total de Plazas y de Personal de Base y Confianza
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Fracción XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Horarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Fracción XIII. El Domicilio de la Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Fracción XIV. Las Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos
Fracción XV. La Información de los Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos (No Aplica)
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Fracción XVII. La Información Curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Fracción XVIII. El Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Fracción XIX. Los Servicios que Ofrecen Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos
Fracción XX. Los Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
Fracción XXI. La Información Financiera sobre el Presupuesto Asignado
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Fracción XXII. La Información Relativa a la Deuda Pública (No Aplica)
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Fracción XXIII. Los Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial Desglosada por Tipo de Medio (No Aplica)
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Fracción XXIV. Los Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Fracción XXV. El Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros
Fracción XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Fracción XXVIII. La Información Sobre los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
Fracción XXIX. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados
Fracción XXX. Las Estadisticas que Generen en Cumpliento de sus Facultades
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fracción XXXII. Padrón de Provedores y Contratistas
Fracción XXXIII. Los Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
Fracción XXXIV. El Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
Fracción XXXV. Las Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Fracción XXXVII. Los Mecanismos de Participación Ciudadana
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Fracción XXXIX.- Las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
Fracción XLI.- Los Estudios Financiados con Recursos Públicos
Fracción XLII.- EL Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben (No Aplica)
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Fracción XLIV.- Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie
Fracción XLV.- El Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental
Fracción XLVI.- Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Fracción XLVII.- Para Efectos Estadísticos, el Listado de Soluciones a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones Proveedores de Servicios o Aplicaciones de Internet para la Intervención de Comunicaciones Privadas (No Aplica)
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Fracción XLVIII.- Enajenaciones
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;
Fracción L. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos; (No Aplica)
Fracción I
Inciso A
LTAIPVIL16IA1 PRIMER TRIMESTRE 2024
LTAIPVIL16IA1 SEGUNDO TRIMESTRE 2024
LTAIPVIL16IA1 TERCER TRIMESTRE 2024
LTAIPVIL16IA1 PRIMER TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16IA1 SEGUNDO TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16IA1 TERCER SEMESTRE 2023
LTAIPVIL16IA1 CUARTO SEMESTRE 2023
LTAIPVIL16IA1 PRIMER TRIMESTRE 2022
LTAIPVIL16IA1 SEGUNDO TRIMESTRE 2022
LTAIPVIL16IA1 TERCER TRIMESTRE 2022
LTAIPVIL16IA1 CUARTO TRIMESTRE 2022
Inciso C
LTAIPVIL16IC1 Primer Trimestre 2024
LTAIPVIL16IC1 Segundo Trimestre 2024
LTAIPVIL16IC1 Tercer Trimestre 2024
Inciso D
LTAIPVIL16ID1 Primer Trimestre 2024
LTAIPVIL16ID1 Segundo Trimestre 2024
LTAIPVIL16ID1 TERCER TRIMESTRE 2024
LTAIPVIL16ID1 Primer Trimestre 2023
LTAIPVIL16ID1 Segundo Trimestre 2023
LTAIPVIL16ID1 TERCER TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16ID1 CUARTO TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16ID1 Primer Trimestre 2022
LTAIPVIL16ID1 Segundo Trimestre 2022
LTAIPVIL16ID1 Tercer Trimestre 2022
LTAIPVIL16ID1 Cuarto Trimestre 2022
Inciso E
LTAIPVIL16IE1 Primer Trimestre 2024
LTAIPVIL16IE1 Segundo Trimestre 2024
LTAIPVIL16IE1 TERCER SEMESTRE 2024
LTAIPVIL16IE1 Primer Trimestre 2023
LTAIPVIL16IE1 Segundo Trimestre 2023
LTAIPVIL16IE1 TERCER SEMESTRE 2023
LTAIPVIL16IE1 CUARTO TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16IE1 Primer Trimestre 2022
LTAIPVIL16IE1 Segundo Trimestre 2022
LTAIPVIL16IE1 SEGUNDO TRIMESTRE
LTAIPVIL16IE1 TERCER TRIMESTRE
LTAIPVIL16IE1 CUARTO TRIMESTRE
Inciso F
LTAIPVIL16IF1 Primer Trimestre 2023
LTAIPVIL16IF1 Segundo Trimestre 2023
LTAIPVIL16IF1 TERCER TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16IF1 CUARTO TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16IF1 Primer Trimestre 2022
LTAIPVIL16IF1 Segundo Trimestre 2022
LTAIPVIL16IF1 SEGUNDO TRIMESTRE
LTAIPVIL16IF1 TERCER TRIMESTRE
LTAIPVIL16IF1 CUARTO TRIMESTRE
Inciso H
LTAIPVIL16IH1 Primer Trimestre 2024
LTAIPVIL16IH1 Segundo Trimestre 2024
LTAIPVIL16IH1 TERCER TRIMESTRE 2024
LTAIPVIL16IH1 Primer Trimestre 2023
LTAIPVIL16IH1 Segundo Trimestre 2023
LTAIPVIL16IH1 TERCER TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16IH1 CUARTO TRIMESTRE 2023
LTAIPVIL16IH1 Primer Trimestre 2022
LTAIPVIL16IH1 Segundo Trimestre 2022
LTAIPVIL16IH1 SEGUNDO TRIMESTRE